A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores asesorías jurídicas en Zamora podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. Esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para hablarte un poco más sobre el traspaso de negocios, una opción muy recurrente en aquellas personas que no quieren empezar desde cero en el mundo empresarial.

Uno de los motivos por los que se ve con buenos ojos el traspaso de un negocio es que la adecuación del local para su actividad ya está hecha. De todas formas es recomendable invertir en una pequeña reforma para adaptar el establecimiento al estilo y la imagen que quieres ofrecer al público, algo que te distinguirá de los anteriores dueños. Para la negociación del traspaso se tienen en cuenta factores como el estado del local, la situación, acuerdos con proveedores, maquinaria y mobiliario.

Como una de las mejores asesorías jurídicas en Zamora te recordamos que para llegar a un acuerdo exitoso es conveniente fijar un precio mínimo y uno máximo previamente. Esta negociación no solo supone una ventaja para la persona que desea adquirir el local, sino también para quien lo vende porque recibe el dinero por adelantado y no se enfrenta al miedo del impago.

En la Cámara de la Propiedad Urbana de Zamora y Provincia encontrarás a los mejores especialistas en servicios de asesoría jurídica. Somos especialistas en contratos de alquiler, traspaso, compraventa, arras, comunidades de propietarios, rentas y conciliaciones, entre otros.