Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cámara de la Propiedad Urbana de Zamora y Provincia

Cámara de la propiedad urbana de Zamora sin ánimo de lucro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Cámara de la Propiedad Urbana de Zamora es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la defensa y el desarrollo de la propiedad urbana, así como a la administración de comunidades de propietarios, de bienes y horizontales.

Esta asociación asesora a sus asociados sobre cuál es la mejor solución a cada problema desde un punto de vista jurídico y práctico. Ofrece servicios inmobiliarios sobre contratos de compraventa y alquiler, traspasos

La Cámara está presente en todos los foros y debates sobre administración de comunidades y arrendamientos. Es, en definitiva, una entidad abierta y comprometida que aporta ideas, recursos y materiales para el desarrollo de la propiedad urbana.

o llámanos al 980 53 47 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado