En la Cámara de la Propiedad Urbana de Zamora puedes encontrar a excelentes profesionales para la administración de fincas. Si estás buscando a un especialista en esta materia para tu comunidad de vecinos, te aconsejamos que elijas personas con formación y experiencia y que te transmitan confianza y tranquilidad.

¿Sabes exactamente cómo puede ayudarte un administrador de fincas? Estos profesionales son los encargados de llevar a cabo distintos tipos de tareas y gestiones que los propietarios de las viviendas no tienen tiempo para realizar o no saben cómo hacerlo por desconocimiento de la normativa, de las leyes, etc.

Si contactas con la Cámara de la Propiedad Urbana de Zamora, te asesoraremos sobre qué necesidades debes cubrir en tu comunidad de vecinos. En función de esto determinaremos contigo las funciones que tendrá el administrador de fincas. Las principales vienen recogidas en la Ley de Propiedad Horizontal, pero también podemos incluir otras como la optimización del gasto y el objetivo de disminución del presupuesto, la eficaz y transparente gestión de las cuentas, la consecución de financiación y subvenciones para realizar obras de mejora, la resolución de problemas con celeridad, la gestión del pago de las deudas por parte de vecinos morosos…

Los administradores de fincas, si realizan de manera correcta y transparente su trabajo, acaban convirtiéndose en la persona de confianza que toda comunidad de vecinos necesita para su correcto funcionamiento. Los profesionales que trabajan en la Cámara de la Propiedad Urbana de Zamora y Provincia aportarán en tu bloque de pisos o urbanización la seguridad y tranquilidad que necesitáis.